Unidad Venezuela
14 abril 2018 | Prensa Stalin González

Stalin González: Aquí no hay soluciones mágicas la única salida es en Unidad

Hace un llamado a la reflexión

Caracas, 14 de abril de 2018.-  Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, reafirmó desde la juramentación del Frente Amplio Venezuela Libre en el estado Carabobo que, todos los venezolanos tienen la  obligación de acompañar la lucha que se está dando en todos los estados y municipios de la Nación.

Explicó que el mundo reconoce la crisis nacional, y desde la comunidad internacional se ha construido un movimiento en favor de Venezuela. “Si permitimos que Maduro siga en el poder seguiremos padeciendo esta crisis. Tendremos más hambre, pobreza, escasez y miseria. Legitimar este proceso nos convierte en cómplices del fraude que ya organizó el gobierno para el 20 de mayo”.

González reiteró en que todo el pueblo de Venezuela debe ser partícipe y permanecer unido en los momentos de turbulencia. “Aquí no hay soluciones mágicas. No hay varias vías. La única solución es trabajar en Unidad. Luchar juntos. Hoy todos tenemos un objetivo, recuperar la democracia en Venezuela".
Insistió en que las condiciones no están dadas para ir a elecciones en Venezuela. "Nosotros creemos profundamente en el voto, pero lo que hay el 20 de mayo no es una elección porque hay algo fundamental en los comicios electorales y es que uno puede elegir y el gobierno se ha encargado de inhabilitar, meter preso o llevar al exilio a los dirigentes más importante de la Unidad, también inhabilita a la tarjeta de los partidos; bajo esas condiciones nadie puede elegir. Se robaron el derecho de los venezolanos de votar”.

Otras Noticias

Ver mas noticias