Unidad Venezuela
10 mayo 2018 | Prensa Primero Justicia

Secretario de Estado adjunto de EEUU recibió a delegación de la oposición venezolana

John Sullivan se reunión con el diputado de la AN, Julio Borges, el coordinador nacional de VP, Carlos Vecchio y los ex alcaldes David Smolansky y Gustavo Marcano para discutir sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Como parte de la agenda del Frente Amplio Internacional en Washington, el ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio y los ex alcaldes David Smolansky y Gustavo Marcano se reunieron con el secretario de Estado adjunto de Estados Unidos, John Sullivan, quien los recibió en su oficina, para abordar la crisis política y electoral que padece el país. Donde señalaron que “el cambio político en Venezuela es inevitable”.

Los líderes de oposición aprovecharon el encuentro para denunciar la farsa electoral que pretende llevar a cabo Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, sin ningún tipo de garantías, y buscando sólo perpetuarse en el poder, pese al rechazo de las democracias del mundo en no reconocer los resultados de este proceso.

Sullivan afirmó que este proceso electoral, lejos de traer soluciones acentuará la crisis política, la violación de los derechos humanos, la desinstitucionalización que se vive en Venezuela. Al mismo tiempo, expresó su preocupación ante el drama social, la hiperinflación y la crisis humanitaria que azota a los venezolanos diariamente.

Finalmente, Borges y Vecchio,  pidieron más medidas concretas al Departamento de Estado, para rescatar la democracia en Venezuela y el respeto a la Constitución. Por lo que destacaron que sólo el cambio político puede acabar con la amenaza que representa el régimen de Maduro para Venezuela

Diputado de la AN, Julio Borges y el secretario de Estado adjunto de EE.UU, John Sullivan.
Diputado de la AN, Julio Borges y el secretario de Estado adjunto de EE.UU, John Sullivan.

Otras Noticias