Unidad Venezuela
10 mayo 2018 | Prensa Frente Amplio Venezuela Libre/

Frente Amplio de Mujeres reiteró su participación en la protesta pacífica del 16M

Las venezolanas instan a la población, a luchar por el rescate de la democracia del país

(Caracas, 10 de mayo de 2018).- Este jueves se conformó el Frente Amplio de Mujeres (FAM), integrado por todas las venezolanas que se encuentran afectada por la situación paupérrima que se vive en el país, a raíz de las malas políticas económicas, sociales e incluso de salud, que ha tomado el régimen de Nicolás Maduro en los últimos años.
Es por ello, que las mujeres de los partidos políticos, y las mujeres que son parte de la sociedad civil, realizaron un acto muy significativo para el país, conformaron el Frente Amplio de Mujeres, en rechazo a las elecciones fraudulentas que se pretende perpetuar el próximo domingo, 20 de mayo.
Desde el Colegio de Ingenieros, las venezolanas hicieron un llamado a todas las mujeres que conforman este país, a participar el próximo 16 de mayo, en una jornada de protestas pacíficas que se realizarán en todo lo ancho y largo del territorio nacional.
Mujeres que integran los sindicatos de trabajadores, gremios profesionales, ONGs, partidos políticos, las ciudadanas de a pie, las madres, abuelas, hermanas e hijas venezolanas, al unísono, alzaron su voz en rechazo de las elecciones convocadas para el 20M, enviando un mensaje lleno de esperanza por la recuperación del estado de derecho, donde se pretende realizar un cambio político, social, económico y religioso.
La coalición que se integra al Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), llamó a la ciudadanía en general a participar y luchar, por la crítica situación que se vive en la actualidad, por la escasez de alimentos.
Marianela Anzola, instó a todas las mujeres venezolanas, a asumir un rol protagónico el próximo 16 de mayo, “porque el hambre y la miseria no tiene color político, nos toca a todas por igual (…) Las mujeres no te vamos a ratificar Nicolás, somos el 52% de la población del país, el único ente legítimo que reconocemos y defenderemos es la Asamblea Nacional”.
Por otra parte, la dirigente político, Diana Merchan, expresó que "las mujeres damos un paso al frente para con la fuerza que nos caracteriza”, donde a su vez reafirmó que el próximo miércoles, 16 de mayo, las mujeres saldrán a exigir y a luchar, para la recuperación de valores democráticos.

Otras Noticias