Unidad Venezuela
14 mayo 2018 | Comunicaciones Voluntad Popular

Mujeres con Voluntad invitan a todos los sectores a participar en la protesta nacional de este #16M

Su coordinadora aseguró que los venezolanos tienen  la necesidad de organizar, convocar y activar el llamado a la manifestación nacional

(Caracas, 13.05.18).- La coordinadora Nacional del Movimiento Mujeres con Voluntad, Mayadeivis González, reiteró la necesidad de que todos los sectores sociales se manifiesten  y participen activamente en las protestas que sean convocadas desde el Frente Amplio Venezuela Libre. En este sentido, invitó a todas las venezolanas a participar en la jornada del próximo jueves 16 de mayo para rechazar el fraude electoral y exigir a la comunidad internacional que aumente la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. 

“Tenemos la necesidad de organizar, convocar y activar el llamado a la manifestación nacional. Las recientes protestas obedecen efectivamente  a dar un mensaje claro a todos los venezolanos de esperanza, y a la comunidad internacional, de coherencia y de convicción de que sí es posible que en unión  y en incorporación amplia de todos los sectores podemos efectivamente avanzar y construir una salida a la crisis”.

Insistió en que la mujer venezolana debe ser símbolo de esperanza y para el 80% de venezolanos que padece la grave emergencia humanitaria en el país. “Debemos activarnos y participar masivamente este 16 de mayo, por una Venezuela libre y  #LaSalida a la crisis que embarga a todos por igual, pero en especial a la mujer. El 80 % de los venezolanos están padeciendo de la crisis económica y, ante esta situación, hemos decidido emprender el camino de unión de todos los sectores sociales para dar un mensaje de esperanza y coherencia”. 

Por su parte, la responsable del Comité de Liberación de Presos Políticos y diputada a la Asamblea Nacional,  Adriana Pichardo, enfatizó en la importancia de que todos los sectores participen activamente en la protesta de este #16M. “Este es un llamado que va más allá de los partidos políticos; es a las madres, a la mujer trabajadora, recordando que esta crisis hoy tiene cara de mujer. La salida y la recuperación de Venezuela dependen de todas nosotras, de todos los sectores, trabajadoras, amas de casa, enfermeras, políticas y diputadas que sumamos fuerzas para luchar por la reconquista de la democracia, la libertad y #LaMejorVzla”.

Otras Noticias