Unidad Venezuela
15 mayo 2018 | Prensa Primero Justicia

Primero Justicia hace responsable a Nicolás Maduro de lo que suceda con Pablo Zambrano dirigente de Fetrasalud y su familia

Después de sufrir agresiones por parte de grupos irregulares armados, sigue recibiendo amenazas contra su integridad física y la de sus allegados

Caracas 15 de Mayo 2018. La Dirección Nacional de Primero Justicia (PJ) quiere rechazar las agresiones físicas en las que ha sido víctima el dirigente de Fetrasalud y militante de nuestro partido, Pablo Zambrano, por parte de grupos irregulares armados que amparados bajo la impunidad del Estado, actúan libremente por el país, siembrando el terror y la violencia en contra de la ciudadanía.

En días pasados, Pablo Zambrano. quien junto al sindicato lideraba una protesta en el Hospital Vargas, fue golpeado y agredido fuertemente por un grupo de aproximadamente 15 individuos encabezados por Marlon Colmenares, quien con armas de guerra e incluso granadas atacaron tanto al dirigente como a varios periodistas y trabajadores que se encontraban en dicha manifestación, la cual exigía lo que demanda toda VENEZUELA: salarios dignos para poder vivir. 

Días después, ha continuado el hostigamiento de este grupo irregular hacia Pablo Zambrano ,quien ha recibido amenazas de muerte para él y su familia. Queremos responsabilizar al régimen de Nicolás Maduro de cualquier situación que pueda ocurrirle a Pablo Zambrano y su entorno familiar, ya basta de persecución y violencia, Venezuela quiere paz y quiere progreso.   

JUNTA DE DIRECCIÓN NACIONAL 

Otras Noticias