Unidad Venezuela
05 junio 2018 | Prensa Julio Borges

Borges: "Hoy en la OEA se evidenció que Maduro está rodeado, este año tendremos un desenlace democrático"

Afirmó quedó demostrado que la presión internacional sobre Nicolás Maduro continuará, hasta que en Venezuela haya un desenlace democrático

El expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, explicó que durante la reunión de la Organización de Estados Americanos que se celebró el día de hoy en Washington, quedó evidenciado que la presión internacional sobre Nicolás Maduro continuará, hasta que en Venezuela haya un desenlace democrático.

“En la OEA quedó demostrado que Nicolás Maduro está rodeado, y que este año tendremos el desenlace que merece Venezuela. En ese sentido, el diputado dijo que él la reunión quedó establecido que va a seguir la presión internacional hasta que regrese la democracia al país. “El continente hoy  reiteró que desconoce el fraude electoral del 20 de mayo porque no fueron elecciones, sino una estafa y por tal razón seguirá el emplazamiento para lograr unos comicios libres y justos".

El legislador aseguró que Maduro sigue negándole la ayuda humanitaria a los venezolanos, porque no le importa absolutamente la necesidad del pueblo.

Reiteró que durante el Congreso celebrado en días pasados en Cúcuta, se definieron un cúmulo de leyes para beneficiar a los venezolanos que han tenido que abandonar el país, debido a la crisis generalizada que vive Venezuela.

Finalmente, Borges aseveró que las recientes liberaciones de presos políticos en Venezuela, “se han dado no porque el Gobierno sea justo, sino por la presión internacional que los está ahogando”.

Otras Noticias