Unidad Venezuela
27 junio 2018 | Prensa Frente Amplio Venezuela Libre

Frente Amplio de Mujeres felicita a los periodistas en su día

Las mujeres que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, reconocen la ardua labor de los comunicadores sociales, tras las arbitrariedades que pretende ejercer el régimen de Nicolás Madueo

El Frente Amplio de Mujeres (FAM) en el Día del Periodista, rinde homenaje a todos los profesionales de la comunicación que, pese a todas las adversidades, atropellos y persecución, continúan en la lucha por la libertad de expresión.

Nunca como ahora los periodistas y medios de comunicación han sido víctimas de tal grado de acoso y hostigamiento: cierre de canales de televisión y emisoras de radio, desaparición forzada de medios impresos al negárseles divisas para la adquisición de papel e insumos; amenazas, persecución y agresión a profesionales en el cumplimiento de la labor informativa.

Sin embargo, nuestro agradecimiento y admiración porque a pesar de estas situaciones, persisten en la lucha diaria para mantener informada a la población venezolana aun cuando existe una hegemonía comunicacional que el régimen de Nicolás Maduro impone.

Desde el Frente Amplio de Mujeres nuestro reconocimiento, homenaje y voz de aliento para todos los periodistas en este día. Nuestros deseos porque muy pronto la libertad de prensa sea una realidad, que la lucha siga viva y juntos y unidos logremos poner fin a este perverso régimen.

Frente Amplio de Mujeres

Caracas, 27 de junio de 2018

Otras Noticias