Unidad Venezuela
02 julio 2018 | Prensa Un Nuevo Tiempo

Red Azul realizó jornada informativa sobre la prevención y violencia intrafamiliar

Marianela Anzola, coordinadora femenina nacional de UNT, indicó que la Red Azul realizará actividades de calle todas las semanas de manera itinerante

Equipo multidisciplinario de la Coordinación Femenina Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a través de la “Red Azul” realizó, este jueves, una jornada informativa sobre la atención y prevención de violencia contra la Mujer y Familia en la plaza Bolívar del municipio Chacao, estado Miranda.
 
Marianela Anzola, coordinadora femenina nacional de UNT, en compañía de la doctoras Sor Ruiz y  Mireya Solano, de la mano del equipo de UNT Chacao, brindaron atención primaria a los habitantes del sector y así dieron cumplimiento al programa de prevención a la violencia intrafamiliar. 
 
Anzola, indicó que la Red Azul realizará actividades de calle todas las semanas de manera itinerante, por lo que extendió una invitación a las mujeres venezolanas a unirse a esta importante y valiosa  iniciativa que ayudará a prevenir la violencia hacia la mujer y el maltrato intrafamiliar.
 
“Es fundamental que se denuncie la violencia contra la mujer, visibilizarla es la única manera para lograr erradicarla. La crisis social del país a permeado de manera directa a los hogares venezolanos, donde hay un alto porcentaje de niños que se desarrollan en hogares disfunciones donde impera la violencia y el maltrato, siendo este su patrón para el futuro”, concluyó la dirigente de UNT.

Otras Noticias