Unidad Venezuela
16 octubre 2018 | Prensa Un Nuevo Tiempo

COMUNICADO: UNT acusa a Rafael Ramírez de tejer la red de corrupción más grande en la historia del país

UNT denuncia que destrucción de PDVSA es responsabilidad de Rafael Ramírez

Rafael Ramírez, es uno de los corruptos más grandes que ha tenido la administración pública en Venezuela, al tejer la red de corrupción, componendas y negocios que terminaron arruinando a Pdvsa.  Le informamos al país y al mundo que nada detendrá a nuestra tolda azul en las investigaciones relacionadas con el prontuario del ex funcionario chavista y uno de los principales responsables del actual desastre nacional.

No es secreto para ningún venezolano que durante los 10 años del señor Ramírez frente a Pdvsa fueron los peores de la industria petrolera. Tuvo el control total a través de familiares y amigos que colocó en puestos claves de la empresa, siendo su principal testaferro, su primo Diego Salazar, a quien se le comprobó cuentas en la Banca Privada de Andorra y otros paraísos fiscales.

Del mismo modo, queremos resaltar que como presidente de la empresa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, tiene toda la responsabilidad política sobre la ruina de Pdvsa. En la larga lista de culpas figura además el haber designado y mantenido en sus cargos a individuos señalados en actos de corrupción sin haber iniciado nunca una investigación interna de la que se tenga conocimiento.

Por lo que desde UNT emplazamos al señor Ramírez a rendir cuentas por las monumentales estafas a Pdvsa, el financiamiento del terrorismo y contrabando de gasolina. Vale destacar, que Ramírez es rastreado también por la justicia internacional, por hacer parte de organizaciones terroristas conectadas con la venta ilegal de armas.

En Un Nuevo Tiempo estamos claros en que tan repudiable personaje pretende desviar la atención de sus fechorías con ataques a partidos de la oposición y otros sectores. Debe decir los nombres de personas y empresas que han recibido contratos petroleros, según su infamante denuncia.

Caracas, 16 de octubre de 2018
Un Nuevo Tiempo

Otras Noticias