Unidad Venezuela
22 octubre 2018 | Comunicaciones Voluntad Popular

Voluntad Popular señala a Nicolás Maduro como el principal responsable del colapso del Metro de Caracas

Concejal de Chacao responsabiliza al gobierno del caos en el transporte público

Caracas, 21 de octubre de 2018.- El coordinador nacional de Servicios Públicos de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Rafael Del Rosario, señaló al régimen de Nicolás Maduro como el principal responsable del colapso en el sistema del Metro de Caracas. Asimismo, denunció que cerca del 25% de los trenes se encuentran inoperativos y más de la mitad de las escaleras eléctricas están dañadas. 


“Bajo el régimen de Nicolás Maduro, el desmejoramiento del Metro de Caracas se ha convertido en la guillotina de los venezolanos y se intensifica mucho más. Los usuarios se quejan del mal servicio del Metro. Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela señalemos al verdadero culpable de que los venezolanos estemos pasando por este trauma”. 

Asimismo, denunció que la dictadura de Maduro se robó 1.845 millones de dólares que habrían sido designados para el mantenimiento del Metro de Caracas, según informó el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice). 
“Nicolás Maduro, lo invito a que entre a una estación del Metro e intente comparar un ticket en la máquina dispensadora,  a que suba por  unas escaleras mecánicas y a que se meta en una hora pico para que sufra un apagón porque las plantas no sirven.  Tú, Maduro, eres el gran culpable de esta crisis y los venezolanos te señalamos”.

Otras Noticias