Unidad Venezuela
23 octubre 2018 | Prensa José Manuel Olivares

Olivares se reunió con diputados del Congreso sudafricano para la implementación de sanciones

El presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se reunió con el líder del partido sudafricano Democratic Alliance

El pasado viernes 12 de octubre, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se reunió con el líder del partido sudafricano Democratic Alliance y diputados del Congreso.
 
“Es importante que los sudafricanos escuchen y conozcan la verdadera historia de la situación en Venezuela ya que en nuestro país, hay quienes veneran y celebran lo que sucede y se han encargado de vender la realidad como un modelo de transformación radical“ dijo el diputado Olivares en una rueda de prensa junto con Mmusi Maimane líder de la alianza y diputados sudafricanos.
 
Venezuela vive la peor crisis económica, social, y política de toda la historia. El 50% de los venezolanos solo come una vez al día o con buena suerte dos veces y 4 de cada 10 niños no crecen de manera correcta. La crisis humanitaria va en aumento y el gobierno sigue vendiéndole al mundo la idea de estar revolucionando la producción y el sistema de salud.
 
Olivares expresó que fueron a Sudáfrica “a contar nuestra realidad y a solicitarle a Sudáfrica que sea voz de los venezolanos sobre la crisis, que no siga el ejemplo de otros países que tratan nuestro problema como algo externo“ .
 
Para enero del próximo año Sudáfrica pasa a ser parte del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y por eso solicitamos su apoyo, para que sea llevado una vez más, la crisis venezolana, como tema a tratar dentro del organismo internacional.
 
La reunión permitió que se lograra el fortalecimiento de lazos y relaciones con países sudafricanos que se comprometen a tratar en sus diferentes congresos, el tema venezolano para poder tomar acciones a favor de los venezolanos y la implementación de sanciones a funcionarios venezolanos del corrupto régimen de Maduro tal como lo ha hecho en otras oportunidades los Estados Unidos y la Unión Europea. 

Otras Noticias