Unidad Venezuela
16 enero 2019 | Prensa Primero Justicia

Borges, Ledezma y Vecchio se reunirán con el canciller de Brasil para definir acciones contra la dictadura de Maduro

16 de enero de 2019.- El diputado Julio Borges, el exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma y el Coordinador Nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, se reunirán este jueves 17 de enero en Itamaratí con el Canciller de Brasil, Ernesto Araújo,con la finalidad de articular acciones contundentes para lograr la salida de la dictadura en Venezuela.


El gobierno de Brasil, desde la llegada al poder de Jair Bolsonaro, ha endurecido su posición con respecto al régimen de Nicolás Maduro, manifestando abiertamente su apoyo a la Asamblea Nacional y a su presidente, Juan Guaidó.  

 La delegación de la oposición democrática que se reunirán con Araujo ha encabezado una cruzada internacional desde hace más de un año para buscar el desconocimiento internacional al régimen de Maduro. 


En el caso de Borges, desde su presidencia de la Asamblea Nacional, dirigió el proceso de cierre de endeudamiento de Maduro y el desconocimiento de la Constituyente, así como las sanciones levantadas por diferentes gobiernos del mundo y, particularmente, de la Unión Europea.

Otras Noticias