Unidad Venezuela
18 enero 2019 | Prensa Gobernación del Táchira

Laidy Gómez apoya ruta parlamentaria: La Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo

Táchira, 18 de enero de 2019.- En un  trino a través de su cuenta personal en el microblogging Twitter, la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, apoyó las propuestas de la Asamblea Nacional y respecto a los señalamientos de las gestiones adecas indicó que  detractores no van “inmolar” las gobernaciones.


La primera mandataria envió un mensaje a quienes desde el radicalismo pretenden propiciar la violencia, y les dejó claro que frente al radicalismo los venezolanos seguirán vías coherentes y constitucionales orientadas por la Asamblea Nacional.


“Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución. La Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo”, escribió en el último mensaje.


Al mismo tiempo, Gómez desestimó los señalamientos realizados a los gobernadores adecos que legítimamente ocupan sus cargos como autoridades regionales.


“Gobernadores de Acción Democrática no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados”, escribió.


La representante de los tachirenses indicó que algunas figuras políticas del país estarían financiando páginas para desprestigiar a los cuatro representantes opositores que ocupan las gobernadores de Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira, “porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”. 

Otras Noticias