Unidad Venezuela
10 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Venezolanos se movilizaron este 1o de abril en apoyo a la “Operación Libertad”


Prensa Unidad Venezuela, 10/04/2019.- En respaldo al llamado realizado por el presidente encargado Juan Guaidó, la ciudadanía venezolana se movilizó en las calles este miércoles 10 de abril para ratificar el apoyo a la “Operación Libertad” y en protesta por Venezuela.
Todos los estados del país se abocaron a esta convocatoria en donde exigen cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, además de reclamar una mejor Venezuela donde haya calidad en los servicios públicos, respeto a los derechos humanos y libertad para los presos políticos. 
Los puntos de encuentro en la capital del país señalados por el presidente Guaidó fueron Palo Verde, Gran Muro, triangulo del Márquez, Prontoarepa, Macaracuay Plaza, Dolorita araguaney, Centro Comercial líder, los Ruices elevador, Redoma Ana Francisca, Trocha de la Unión, El Cigarral, Santa Fe, Las Mercedes, Caurimare y Plaza Altamira. 
Altamira fue uno de los principales ejes del Área Metropolitana que se convirtió en un hervidero de gente en medio de la actividad “Protesta Por Venezuela” donde se hizo sentir el reclamo ciudadano contra el régimen usurpador. Personas de distintas edades y de diferentes lugares de Caracas hicieron acto de presencia para exigir que salga este régimen dictador y corrupto que está consumiendo a Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, desde el punto de movilización en Caricuao, municipio Libertador, señaló que se lograron mil puntos de concentración en todo el territorio nacional, además manifestó: "Aquí no hay nada que pedirle a esa gente, aquí lo que tenemos nosotros es que organizarnos para salir de esta tragedia”.
Por su parte, exigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a sus familiares que respalden al pueblo en las calles y se pongan del lado de la Constitución, pues el 91 por ciento de los venezolanos quiere salir de esta crisis, de esta tragedia, ya no quiere seguir viviendo racionado. 
"Que no es cisterna ni linterna: que es agua, que es luz, que es comida, que es medicina (...) Pero todavía no podemos cantar victoria: podremos cantar victoria cuando la gente tenga agua, podremos cantar victoria cuando más nunca se vaya la luz", así lo exclamó Guaidó.
También recordó los logros obtenido los días 9 y 10 de abril, cuando la OEA reconoció la lucha de todos los venezolanos, de igual manera como lo hicieron con Gustavo Tarre que es el representante de Venezuela ante esta organización.
San Martin y Bello Monte fueron alguno de los puntos por donde se desplazó el presidente (E), donde la población demostró su respaldo y afecto a la lucha que tiene él junto al pueblo venezolano.

Otras Noticias