Unidad Venezuela
13 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó inició gira de la “Operación Libertad” en el Zulia

Prensa Unidad Venezuela, 13/04/2019.- En el marco de la denominada “Operación Libertad”, y con el respaldo de la Asamblea Nacional y la ciudadanía venezolana, el también presidente de la AN Juan Guaidó comenzó este sábado 13 de abril una gira por varios sectores del estado Zulia.

Como apertura a esta actividad, Guaidó visito en primera instancia la Basílica de La Chinita, donde compartió con algunos miembros de la iglesia católica, además de feligreses que se encontraban en el lugar. Por otra parte, Villa del Rosario y Machiques fueron dos de los escenarios que recibieron con los brazos abiertos al presidente encargado. Él mismo contó con la compañía del exgobernador de la entidad Manuel Rosales, quien también ratificó su apoyo para que cese la usurpación.

A través de su cuenta en Twitter el presidente Guaidó expresó: “Alertamos que quieren detener al equipo que nos presta apoyo en temas de sonido en Machiques. ¿Creen que van a ir por el país amenazando a quienes apoyan nuestra causa? No podrán detener a todos los venezolanos que estamos resteados con el cese de la usurpación".
A pesar de toparse con algunos obstáculos puestos adrede por el régimen usurpador, se logró el objetivo que era mostrarle al pueblo zuliano que la lucha no es solo de ellos, que la AN y el presidente Guaidó se encuentra de su lado.

Juan Guaidó indicó: “Hoy no puedo sino devolverles lo que me dieron hace años: este espíritu de lucha que nos mantiene en la calle, batallando por la libertad. ¡Y por todo eso estamos aquí! Decididos a recuperar nuestra Democracia, contando con el brío y la histórica rebeldía del Zulia. (…) Cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”.

Otras Noticias