Unidad Venezuela
14 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

El Zulia continúa recibiendo con los brazos abiertos al presidente (E) Juan Guaidó

Prensa Unidad Venezuela, 14/04/2019.- Como parte de la gira de la denominada “Operación Libertad”, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó fue recibido en Cabimas, estado Zulia, por la población que pide a gritos cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Zulia es uno de los estados más afectados por los apagones ocurridos en estas últimas semanas, escasez de agua, y saqueos. Los zulianos atendieron al llamado realizado por el presidente encargado a salir a las calles a reclamar sus derechos constitucionales. Las calles de Cabimas fueron un fiel ejemplo de la necesidad de un cambio de gobierno: miles de ciudadanos se reunieron para ratificar su apoyo a Guaidó y a una Venezuela libre.

“Visitamos Cabimas, zona petrolera de nuestro estado Zulia. Hoy, asumimos el compromiso de recuperar esta industria tan importante para devolverle el progreso y la estabilidad a esta noble tierra. Estamos construyendo la Venezuela que nos merecemos”. Así lo expresó en su cuenta en Twitter el presidente Juan Guaidó.
Asimismo, continuando con su recorrido por la entidad zuliana, Ciudad Ojeda fue foco de encuentro de una enorme cantidad de zulianos que no se doblegan ante el usurpador, y que además se restean con Guaidó. Allí el presidente (E) dio un mensaje de esperanza a la población y el clamor de este pueblo fue "¡Sí se puede!".

Otras Noticias