Unidad Venezuela
15 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Estado Falcón se une a la “Operación Libertad”

Prensa Unidad Venezuela, 15/04/2019.- En horas de la noche del domingo 14 de abril, el presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó llegó a Punto Fijo, estado Falcón, para reunirse con la población de Paraguaná en el marco de la gira “Operación Libertad”, con la cual se busca movilizar a la gente en las calles del país para lograr el cese de la usurpación. 
En medio de grandes obstáculos para llegar hasta la entidad occidental, la ciudadanía se mantuvo de pie a la espera del líder. Sin luz, Punto Fijo recibió a Guaidó para mostrarle su apoyo, utilizando los teléfonos celulares para servir de iluminación y representando la esperanza que tienen miles de venezolanos que, a pesar de la persecución y las adversidades, es inquebrantable al igual que la fe de construir de un futuro mejor.
El presidente (E) Juan Guaidó indicó a través de su cuenta en Twitter: "Los venezolanos nos levantamos una y otra vez hasta lograr la libertad. Que nunca más un dictador se atreva a meterse con nuestra gente. Somos dueños de nuestros destinos y tenemos el poder de ejercer la fuerza de un pueblo bravo". En horas de la mañana de este 15 de abril, el presidente interino se movilizó hacia la ciudad de Coro, donde fue recibido por simpatizantes que una vez más fueron ejemplo de resistencia en la lucha por una Venezuela libre. "Muchas veces podemos sentir que llegamos tarde, pero con cada acto de resistencia, de honor y de amor por este país, no quedan dudas de que estamos a tiempo para toda Venezuela", así lo afirmó el presidente (E) Guaidó.

La “Operación Libertad” siguen en marcha hasta lograr los tres puntos claves de la hoja de ruta de la Asamblea Nacional: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Así como el pueblo de Falcón se sumó masivamente a la convocatoria del también presidente del parlamento, desde todas partes de Venezuela la gente ha expresado su apoyo a la gira desde las redes sociales. "¡Vamos bien, porque vamos juntos!", enfatizó Guaidó.

Otras Noticias