Unidad Venezuela
15 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Venezolanos muestran descontento por asueto adelantado de Semana Santa

Prensa Unidad Venezuela, 15/04/2019.- Luego de las medidas tomadas por el gobierno usurpador de Nicolas Maduro donde decretó no laborable desde el lunes 15 de abril hasta el miércoles 17 de abril por el asueto de Semana Santa, la ciudadanía expresa su descontento.
“Yo toda mi vida trabajé hasta el miércoles de Semana Santa, a mí me parece absurdo que den esos días no laborables, ¿hasta cuándo vamos a estar de vagancia? (…) Todos los días vamos más para abajo, primero dieron una semana por los apagones ahora otra semana mas perdida”, así lo expresó la encuestada Elizabeth Martínez.
Ante la situación que vive el país, el ciudadano Jesús Hernández envió un claro mensaje al gobierno: “Yo siempre fui chavista, incluso voté por Maduro, pero esto me parece una locura, una bufonada al país, cómo va a existir un carnet de la patria para regalar dinero. Señores les mando un mensaje: hagan operativos para recuperar la infraestructura, limpiar los hospitales, crear moral con el trabajo, no sigan destruyendo Venezuela”. 
En cuanto al decreto por parte de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, acerca del horario especial que tendrán las agencias y bancos del país, el cual será únicamente lunes 15 y martes 16 de abril, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; venezolanos mostraron descontento por significar esto un retraso al sistema financiero de la población, al igual que generar escasez  de efectivo y demorar las transacciones bancarias.
Muchos ciudadanos se rehúsan a realizar largas colas para obtener poco menos de lo que necesitan en efectivo para subsistir, es el caso del ciudadano Miguel Lozada, quien ratificó: “No he tomado ninguna medida en cuanto al efectivo, pues en realidad no lo uso, sino hay punto de venta en los lugares donde voy a comprar, simplemente no compro. (…) No voy a hacer cola para sacar efectivo, y mucho menos la miseria que dan en los bancos”. 
Los ciudadanos han tenido que buscar medidas alternativas para sobrellevar la situación que el gobierno corrupto les ha impuesto. Ante esto la población sigue con fuerza e inquebrantable ante la lucha por la libertad. A pesar de los obstáculos, todos desean un cambio.

Otras Noticias