Unidad Venezuela
17 abril 2019 |

Sanciones de Canadá a régimen de Maduro ratifican compromiso con restauración democrática de Venezuela

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco agradeció al gobierno canadiense, especialmente a su Primer Ministro Justin Trudeau y a la Canciller Chrystia Freeland por las nuevas medidas sancionatorias en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Canadá ha sido líder y soporte fundamental en la Defensa de la restauración democrática y republicana en nuestro país. Como democracia ejemplar y país campeón en la defensa de los DDHH, Canadá lleva años denunciando violaciones a los Derechos Fundamentales, Civiles y Políticos en Venezuela, así como delitos contra la humanidad", destacó.

En este orden de ideas el representante diplomático del presidente ( e) Juan Guaidó, ratificó que Canadá es uno de los aliados de la causa libertaria venezolana. Hoy vuelve a decirle a los venezolanos que no estamos solos y no cesarán en su lucha hasta lograr la restauración del Orden constitucional y nuestro derecho a vivir en libertad, en democracia y en paz, dijo. Asimismo, agradeció a Canadá por el continuo apoyo irrestricto hacía la causa libertaria y la diaspora refugiada en ese país norteamericano.

Otras Noticias