Unidad Venezuela
28 abril 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Juan Guaidó en cabildo abierto convoca a marcha por cese definitivo de la usurpación este 1 de mayo

Prensa Unidad Venezuela, 19/04/2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en días pasados convocó a un Cabildo Abierto, evento el cual sería llevado a cabo el día 19 de abril en la Plaza Bolívar de Chacao. Hoy, llegado el día, desde tempranas horas de la mañana  la ciudadanía acató el llamado en el cual se darían a conocer hechos importantes para continuar con la denominada “Operación Libertad”.
Las calles de Caracas, en específico de la Plaza Bolívar de Chacao, municipio Chacao han sido testigos de la necesidad que tienen los venezolanos de salir de la dictadura, de tener un país mejor, con oportunidades, con luz, con comida, donde las necesidades no se impongan sino que se solucionen en el día a día.

Guaidó invitó a la población venezolana a salir a las calles el 1 de mayo, a lo que expresó: "Hay un momento importante para toda Venezuela para construir la lucha de todos. El primero de mayo, sabiendo que no va a haber aumento que alcance, convocamos a la marcha más grande que va a haber en Venezuela”.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acompañado de otros líderes políticos que se suman a la lucha por la libertad de la nación, encabezaron esta actividad en el marco de los 209 años de lo que se considera el inicio de la Guerra por la Independencia de Venezuela , que se encontraba bajo el dominio español. Tras todo este tiempo transcurrido, la Operación Libertad reafirma el ímpetu del pueblo venezolano de no doblegarse ante ningún gobierno dictador.
Durante su alocución, Guaidó indicó: “La mejor manera de celebrar a nuestros mártires, a nuestros presos políticos, es precisamente luchando. (…) Debemos avanzar, ya está claro que este régimen no va a ceder el poder, solamente va a ser el pueblo en la calle que va presionar".

Por su parte, también informó que van a seguir las movilizaciones en todo el país, esas protestas que agilizarán el proceso para que cese la usurpación. Anunció también que el 27 de abril se convoca a una concentración para juramentar a los Comandos de Ayuda y Libertad.
Pidió a los ciudadanos convocar en todos los sectores de la nación para que salgan a las calles: sectores populares como Catia, el 23 de Enero, en la Vega, para que todos unidos el 1 de mayo, Día del trabajador, se desborde de gente cada rincón de Venezuela.

Otras Noticias

Ver mas noticias