Unidad Venezuela
02 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Movimiento Estudiantil anunció su permanencia en las calles por la libertad y democracia de Venezuela

Prensa Unidad Venezuela, 02/05/2019.- Este jueves en horas de la mañana, el Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela, desde la Facultad de Odontología, anunció su resistencia en las calles por la libertad y la democracia del país, así como también exhortó a los venezolanos a permanecer en pie de lucha con las acciones tomadas por el presidente encargado Juan Guaidó.

Daniel Cote, secretario de deportes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, indicó: "Seguimos en el lado correcto que es el lado de los venezolanos, el lado de la libertad, el lado de la Operación Libertad que va a ayudar a los venezolanos, que va a reconstruir a este país. (…) Queremos decirle al pueblo de Venezuela que rechazamos las detenciones arbitrarias que se han ido perpetrando por parte del régimen contra los estudiantes de la UCV".

Por su parte, alumnos de la escuela de artes de este centro universitario hicieron una significativa representación en honor a los caídos durante las protestas de los últimos días, con ropa de color negro y con el suelo como su único escenario, simularon el desplome de los niños, jóvenes y adultos que han sido brutalmente reprimidos y asesinados por el régimen del usurpador Nicolás Maduro.

Asimismo, entre consignas, los estudiantes reiteraron su firmeza ante cualquier paso a seguir que indique el presidente interino, para así liderar junto a él y con toda Venezuela lo que será la histórica “Operación Libertad”, que devolverá la esperanza por un mejor futuro lleno de oportunidades para la juventud.

Otras Noticias