Unidad Venezuela
08 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Representantes del Frente Amplio de Mujeres llaman a la ciudadanía a asistir a su acto aniversario este viernes 10 de mayo

Prensa Unidad Venezuela,08/05/2019.- Este miércoles, voceras del Frente Amplio de Mujeres realizaron una convocatoria para que las mujeres venezolanas asistan a su acto aniversario, el cual se llevará a cabo desde el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela el día 10 de mayo a las 10 de la mañana. Pilarica Romero, miembro del Frente, manifestó: "Vamos todas juntas, con la fuerza de las mujeres, a ratificar el compromiso de luchar unidas hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres".

De igual manera destacó la importante labor que ha realizado este grupo de damas aguerridas, que luchan día a día por un mejor país, a lo que expresó: "Este primer año de entrega, este primer año de construir un sueño colectivo por una mejor Venezuela, una Venezuela libre, próspera, donde todos quepamos".

Además de hacer mención a este importante evento, Marianela Anzola abrió un paréntesis para referirse a la situación por la que están pasando algunos de los diputados de la Asamblea Nacional que han sido víctimas de persecuciones y a los cuales se les quiere allanar su inmunidad parlamentaria. Asimismo, señaló: "El día de hoy estamos profundamente consternadas, alzamos nuestra voz en apoyo irrestricto a nuestra amiga, compañera, fundadora y diputada Mariela Magallanes. (…) De manera abrupta, ilegal, se le ha allanado su inmunidad parlamentaria. Yo quiero decirte, Venezuela, que Mariela Magallanes ha sido, desde que asumió su responsabilidad como parlamentaria, tu primera defensora como mujer".

Reafirmó así que "La defensa de todas las mujeres más allá de los colores que representen porque el hambre no tiene color político. ¡Levantamos nuestra voz y le decimos a la compañera Mariela Magallanes aquí está el Frente Amplio de Mujeres contigo!".

Otras Noticias