Unidad Venezuela
10 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Segundo vicepresidente de la AN, Stalin González, llamó a las calles el sábado 11M

Prensa Unidad Venezuela, 10/05/2019.- “Este sábado a las 10 am vamos todos a la calle. En Caracas nos vemos en la Plaza Alfredo Sadel". Así lo reiteró el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, durante una rueda de prensa durante la cual indicó que cada uno de los venezolanos debe salir a la vía pública, en defensa de sus derechos y en rechazo a la persecución y agresiones a los diputados.

El parlamentario señaló que “es una demostración clara de que el régimen no tiene confianza en quienes los rodean. Una nueva ruptura del Estado de derecho. No hay derecho a la legítima defensa desde quienes usurpan el poder. Nosotros rechazamos categóricamente lo que está sucediendo con Edgar Zambrano”, dijo en referencia a la detención del 1er vicepresidente del órgano unicameral, Edgar Zambrano.

Además, a través de su cuenta en Twitter, González afirmó: Todos sabemos en lo que estamos metidos, a lo que nos estamos enfrentando, pero vamos a seguir luchando porque no podemos resignarnos a vivir así. Asimismo, expresó: “Vimos cómo la mañana de este viernes muchas de las casas de los diputados amanecieron grafiteadas con mensajes de odio, alusivos a afectos de quienes usurpan el poder.

El segundo vicepresidente de la AN convocó a que toda Venezuela se mantenga en las calles, luchando por la democracia del país y que no descanse hasta alcanzar el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, objetivos de la ruta clara y la única que se tiene.

La cita es en la Plaza Alfredo Sadel, en la urbanización capitalina Las Mercedes, y en todos los estados del país, donde la ciudadanía aguarda recuperar la libertad, la justicia y la democracia gracias al proceso que lidera el Pdte. (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Otras Noticias