Unidad Venezuela
11 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Juan Guaidó: “No van a lograr detener esta fuerza, hoy somos más y con más respaldo internacional”

Prensa Unidad Venezuela, 11/05/2019.- Venezolanos atendieron el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, a salir a las calles este sábado 11 de mayo en respaldo a la Asamblea Nacional, y en apoyo a la libertad de Venezuela. La cita en Caracas se dio lugar en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, donde miles de caraqueños mostraron su rechazo al régimen de Maduro.
Desde las 11 de la mañana diferentes puntos de concentración en todos los estados del país, fueron epicentro del deseo y anhelo de una mejor Venezuela, en paz y con toda la disposición de lucha; una vez más quedo demostrado que el pueblo quiere un cambio.
El presidente (E), Juan Guaidó, hizo acto de presencia en las Mercedes, donde se dirigió a toda la ciudadanía  e indicó: "Mantengámonos unidos, no huyamos del régimen, luchemos por nuestro país, no más madres llorando un domingo de mayo, el mejor plan país es el reencuentro de nuestra familia" (…)"Con transparencia lograremos todo lo necesario para construir con la Fuerza Armada una alineación y generar el cambio en nuestro país, a la familia de Edgar Zambrano y de cada Diputado de la AN , fuerza, lo vamos a lograr".
De esta manera el también presidente de la AN, dio un mensaje claro donde dejo en evidencia que la lucha seguirá, manifestando: “Además recibimos con alegría la comunicación de parte de la Cancillería de China en la que dice que se aproxima a una solución a través del Grupo de Contacto. Hoy tenemos más respaldo internacional porque hemos estado en las calles y seguiremos hasta lograr el objetivo. La mejor elección para nuestro país es la que logre el cambio más rápido, porque Venezuela está en crisis”.

Además Guaidó expresó que: “instruyó al embajador de Venezuela en EE.UU., Carlos Vecchio, para que se reúna con el jefe del Comando Sur estadounidense con el fin de establecer relaciones de cooperación”. Por otro lado aseguró que habló con el Presidente de Colombia, Iván Duque, para avanzar en la lucha contra organizaciones terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El líder político dejo un mensaje en cada asistente e instó a que sigan en las calles, pues los avances en la “Operación Libertad” han ido en ascenso; este no es el momento de desfallecer, por lo que las protestas es la única vía  para sacar del poder al régimen corrupto.

Otras Noticias