Unidad Venezuela
13 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Movimiento Estudiantil de la UCV denuncia irregularidad en la entrega de la Ayuda Humanitaria en los hospitales del país

Prensa Unidad Venezuela, 13/05/2019.- Representantes del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela denunciaron este lunes que aún no ha sido entregada la ayuda humanitaria que ingresó al país hace más de un mes por medio de la Cruz Roja, dispuesta para hospitales y centros médicos de Venezuela.
Jesús Mendoza, Secretario General del Centro de Estudiantes de Odontología, señaló: "Instamos a la Cruz Roja a rendir cuenta de esa ayuda que llegó, de todos esos medicamentos, a saber en dónde están". Piden representantes del Movimiento Estudiantil quienes aseguren que en los hospitales no ha sido distribuida la ayuda humanitaria. (…) En el Hospital Universitario necesitamos alimentos para los pacientes, anestesia, sobre todo, a nivel de cirugía bucal, medicamentos, hasta algodón para poder atender a los pacientes .."
Por su parte, Daniel Hans Cote, secretario de Deportes FCU-UCV, indicó: "El Movimiento Estudiantil rechaza de manera contundente los actos que hemos visto perpetrados por el régimen de Nicolás Maduro persiguiendo a nuestros líderes políticos".
Por otra parte, los voceros del Movimiento Estudiantil se solidarizaron con la situación de persecución por la que están pasando los diputados de la Asamblea Nacional, además de todas las carencias que viven día a día los quebrantados de salud, familiares y hospitales del país por la falta de medicamentos e insumos que aún no se les han facilitado.

Otras Noticias