Unidad Venezuela
14 mayo 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Régimen opresor toma Palacio Federal Legislativo impidiendo la sesión ordinaria de este martes

Prensa Unidad Venezuela, 14/05/2019.- Desde tempranas horas de este martes, fuerzas militares tomaron las afueras del Palacio Federal Legislativo, donde estaba pautada la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. De esta manera, los esbirros impidieron el paso a los  diputados del parlamento para que no se realizara la sesión.

Como un secuestro catalogaron los parlamentarios las acciones realizada por parte del régimen, asimismo el presidente del parlamento, Juan Guaidó, a través de su cuenta en Twitter, indicó: “Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la AN. (…) Cree que el Poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves. El poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al pueblo. ¡Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad!".
Por su parte, Jorge Millán, diputado del órgano unicameral, señaló: "Estamos en una dictadura, todo es posible, lo que podemos decir es que aquí estamos los diputados dando la cara, por mucho que nos persigan vamos a seguir dando la cara, vamos a seguir luchando por Venezuela (…) Nosotros vamos a insistir en la responsabilidad que tenemos como parlamentarios para poder sesionar y poder atender los diversos problemas que tiene Venezuela".
De igual manera el diputado a la AN, William Barrientos, declaró: "Aquí están todos los diputados en el piso 8 del edificio administrativo de la AN, vamos a buscar la forma de sesionar en el orden constitucional y apegados al imperio de la ley. (…) Fíjense cómo están los medios de comunicación. Con el coraje, con el arrojo, con el decoro, con la valentía, con la probidad que cabe en el pecho de todos los venezolanos que nos negamos".

"No es solo una agresión a la Asamblea Nacional, sino a cada uno de los venezolanos. Vamos a resistir y denunciar para que el mundo entero sepa que estamos en pie de lucha por la defensa de todos los derechos”, expresó la diputada María Beatriz Martínez.
El diputado Juan Pablo Guanipa manifestó: "Lo importante es que podamos recuperar el Palacio Federal Legislativo, pero, independientemente de eso, que hagamos la sesión del día de hoy como está previsto".
El continuo golpe a la legitima AN ha dejado en evidencia el miedo desenfrenado de la dictadura que intenta callar al pueblo venezolano.
La sesión de este martes fue postergada para el miércoles 15 de mayo, los parlamentarios no se darán por vencidos y seguirán luchando por el cese de la usurpación.

Otras Noticias