Unidad Venezuela
07 junio 2019 | Frente Amplio Venezuela Libre

Frente Amplio de Mujeres denuncia alto costo de la vida que afecta a los hogares venezolanos

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 07/06/2019.- Desde el Mercado Municipal de Quinta Crespo, representantes del Frente Amplio de Mujeres denunciaron este viernes 7 de junio las malas políticas generadas por el régimen usurpador que están afectando directamente a la calidad de vida de los venezolanos, especialmente a las madres y cabezas de hogar.
El alto costo de la vida se ha visto reflejado durante los últimos años, repercutiendo en la alimentación, estabilidad y desarrollo físico y mental de cada uno de los habitantes de Venezuela, aunque los niños han pagado las consecuencias más graves de la deficiente gestión gubernamental.
Daysa Urrea, vocera del Frente Amplio de Mujeres, indicó: ''Denunciamos por todo lo que estamos pasando específicamente las mujeres, por culpa de una política de hambre. Y digo mujeres porque en su mayoría somos nosotras la que estamos pendiente de la comida (…) Este régimen usurpador está matando a cada uno de nuestros hijos, nuestro futuro, todas las mujeres vemos como nuestros hijos están en estado de desnutrición".
Además agregaron que es el momento del cese de la usurpación, un gobierno de transición que ayudará a detener esta catástrofe y unas elecciones libres, para lograr la libertad y democracia de Venezuela.

Otras Noticias