Unidad Venezuela
08 junio 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Tuyeros recibieron masivamente al presidente (E) Juan Guaidó en su recorrido por el estado Miranda

Prensa Unidad Venezuela, 08/06/2019.- Este sábado 8 de junio el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó realizó un recorrido en el estado Miranda, donde mediante un “Casa por Casa” pudo ratificar la desidia que viven los habitantes de La Coromoto en Quebrada Cúa en cuanto al mal funcionamiento de los servicios públicos por la mala gestión del gobierno corrupto.
Durante su visita, el dirigente político se encontraba acompañado de la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, el ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz y el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quienes en conjunto conversaron con los habitantes del sector, escuchando sus necesidades e inquietudes.
Esta actividad forma parte de la “Operación Libertad” y la gira por los estados del país que el presidente interino se planteó para mostrar su compromiso con los venezolanos. "Hoy la dictadura ya no da ningún paso voluntariamente porque ya no gobierna, ya no gerencia, ya no ofrecen nada, pregúntele a los habitantes de la Quebrada de Cúa; desde hace dos meses no llega el subsidio de alimentación, no hay gas", enfatizó el también presidente de la AN, Guaidó.
Como parte del itinerario que el líder político tenia planteado para este sábado, incluyó dirigirse a los ciudadanos de este estado, lo cual transcurrió en una de las principales avenidas de Charallave, donde masivamente la población se reunió para escuchar las palabras y las acciones a seguir en esta ruta por el cese de la usurpación.
El presidente interino  Juan Guaidó señaló: "Se dijo por mucho tiempo que los Valles del Tuy eran de una tendencia, hoy la tendencia aquí es el cambio aquí ya no hay polarización, todo el país exige sus derechos (…) No seamos presa de la confusión obra del G2 cubano, yo recuerdo cuando era carajito y conté que me habían quitado la lonchera en el colegio, ¿cuatro malandros nos van a robar, a todo un pueblo bravo? Esto no tiene que ver con violencia".

Otras Noticias