Unidad Venezuela
12 junio 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Diputado Williams Dávila: "Esta crisis no solo se está agudizando sino que se está incrementando el número de víctimas”

Prensa Unidad Venezuela, 12/06/2019.- En rueda de prensa este miércoles 12 de junio, la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional ofreció declaraciones sobre la grave situación del combustible en Venezuela que no solo afecta la crisis sino que también perjudica a los venezolanos, tanto física como mentalmente.
El diputado Williams Dávila señaló: "En Tabay, estado Mérida, hubo situación violenta ante las inmensas colas para poder echar gasolina. Wildemar Paredes Moreno, de 32 años, no aceptó el abuso de una patrulla policial del régimen usurpador que trató de meterse en la estación de servicio (…)  Para que la usurpación no crea que estamos creando falso positivo, aquí tengo el acta policial donde dice que procedieron a ir al sitio y allí se encontraban personas manifestando y que un funcionario había asesinado a un joven tras cruce de palabras".
Como esta, muchas situaciones de violencia se están presentando en diversos lugares del territorio nacional, donde grupos vinculados al régimen usurpador tratan de pasar por encima de los ciudadanos irrespetando sus derechos, todo esto lo está desatando la crisis económica y social que se vive actualmente.
Debido a esto, el parlamentario Dávila exhortó a la Comisión Permanente de Política Interior a abrir una investigación exhaustiva de este caso, ya que Venezuela no cuenta con un Poder Judicial autónomo y mucho menos una Fiscalía.

Otras Noticias