Unidad Venezuela
28 junio 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Frente Amplio de Mujeres presentó “Plan País” con visión de género junto a Fabiana Rosales primera dama (E)

Prensa Unidad Venezuela, 28/06/2019.- Este viernes 28 de junio el Frente Amplio de Mujeres mostró a Venezuela el “Plan País” con visión de género, el cual tiene como objetivo la integración de todos los sectores venezolanos por el cambio nacional. El evento contó con la presencia de Fabiana Rosales, primera dama encargada de Venezuela, quien mostró su apoyo al proyecto.
Durante la actividad se conformaron mesas de trabajo las cuales se encargarán de estructurar estrategias para recuperar los distintos pilares sociales, económicos y culturales de Venezuela. Asimismo integrar al sexo femenino en toda la ruta por la libertad del país.
En la presentación la diputada Manuela Bolívar señaló: "Este es un país donde la mujer es violentada en distintas dimensiones. Hoy los esfuerzos que estamos haciendo desde la AN y ONG, que el trabajo que se inicia hoy pasa a ser parte de ideas del gobierno interino (…) Felicitamos el espacio creado hoy aquí e invitamos al venezolano a integrarse en estos planes de transición".
Para finalizar este evento, la primera dama (E) Fabiana Rosales manifestó: "El tema de la mujer ha sido una batalla por hacernos escuchar, hoy en las grandes empresas, en los grandes organismos mundiales, se ha impuesto el tema de que la mujer ocupe grandes cargos, grandes puestos (…) Utilizaron la imagen de la mujer para robarse elecciones, utilizaron la imagen de la mujer para crear una combatiente, aquí nadie quiere combatir, la mujer es productiva". Además agregó que hay que dar a conocer el “Plan País”, pues mucha gente en Venezuela no tiene cómo acceder a redes sociales e invitó a utilizar todas las herramientas para llegarle a más personas.

Otras Noticias