Unidad Venezuela
03 julio 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Federación de Centros Universitarios de la UCV invita a los venezolanos a salir a las calles este 5 de julio

Prensa Unidad Venezuela, 3/7/2019.- Este 3 de julio representantes de la Federación de Centros Universitarios de la UCV denunciaron las recientes agresiones a la ciudadanía venezolana por parte de los cuerpos policiales, además lamentaron los hechos ocurridos en los últimos días que demuestran firmemente la injusticia y violación de derechos humanos que existe en Venezuela.
"Los estudiantes compartimos la tristeza y la consternación que siente el pueblo de Venezuela ante las injusticias que viven con la luz, el agua, los alimentos y el gas. En un país petrolero en el que cada día se desperdician los mecheros (…) En medio de esa situación sucede un hecho atroz, profundamente inhumano, solamente esperable de las personas y el sistema más mísero que existe, en el cual un joven es cegado por protestar por una bombona de gas...", así lo manifestó David Sosa, presidente de la FCU-UCV, añadiendo también que el movimiento estudiantil se compromete a ser los ojos y la voz de la sociedad para denunciar lo que se está haciendo mal.
Los estudiantes indicaron que es necesario la unión de todos los venezolanos para lograr salir del gobierno usurpador. Sosa señaló para concluir: "Acompañemos a nuestros conciudadanos a las calles este 5 de julio para protestar por esta inaceptable situación, por el cese de la usurpación del dictador Nicolás Maduro, y por el cierre de ese antro".

Otras Noticias