Unidad Venezuela
02 agosto 2019 | Prensa Frente Amplio Venezuela Libre

Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas denuncia corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción

Prensa Frente Amplio Venezuela Libre, 02/08/2019.- Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Caracas protestaron este viernes 2 de agosto en la plaza Brion de Chacaíto para denunciar los grandes casos de corrupción que giran en torno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 
"70% de las cajas CLAP están llegando sin elementos nutricionales suficientes. El lapso de entrega que antes era de un mes está siendo alargado (…) Los productos mexicanos en CLAP son productos que no tienen recursos nutricionales necesarios para los venezolanos", así lo indicó el diputado a la Asamblea Nacional Leonardo Regnault. Ademas agregó que la AN y todos los representantes del Frente Amplio seguirán trabajando para atender las denuncias que a diario realizan los venezolanos. Señaló que la salida a esta tragedia todos la conocen, y es salir del régimen usurpador.
Por su parte, Israel Hernández, integrante del FAVL capítulo Caracas, manifestó: "Hoy estamos los vecinos de las distintas parroquias de Caracas y de todo el país denunciando lo que ocurre con el hambre que está azotando al pueblo (…) Hay denuncias importantes a empresas que están siendo investigadas por corrupción en los CLAP”. De igual manera enfatizó que el gobierno corrupto hasta con estas medidas de control ciudadano está fallando, pues ya los venezolanos se han dado cuenta que este método no satisface ninguna de sus necesidades.
Hicieron un llamado al pueblo venezolano a seguir organizándose y mantenerse en las calles, para protestar y lograr el cese de la usurpación.

Otras Noticias