Unidad Venezuela
12 agosto 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Diputados y cientos de militantes se integraron a las filas del partido Un Nuevo Tiempo

Prensa Unidad Venezuela, 12/08/2019.- Durante este lunes 12 de agosto, voceros del partido Un Nuevo Tiempo anunciaron la incorporación de seis diputados y cientos de militantes que integrarán las filas de la tolda azul, dando así más fuerza y unión a esta fracción y a toda la oposición venezolana.
Manuel Rosales, presidente del partido UNT, indicó: "Hoy, en medio de esta convulsa situación que vive Venezuela, hacemos este anuncio al país, importante para la lucha, para el fortalecimiento de todas las fuerzas de oposición que enfrentamos al régimen, Hoy coincide este evento simbólico de lucha, aquí las fuerzas democráticas, aquí la fuerza de las ideas, aquí las fuerzas del cambio frente a un régimen que genera violencia y conflictividad”.
De esta manera señalaron que, a pesar de las violaciones, injusticias y el abuso ejercido por el régimen usurpador, la oposición venezolana sigue fortaleciendo sus filas, con personas que desean un cambio para el país.
Por su parte, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González manifestó su agradecimiento a los nuevos miembros del partido, añadiendo también que ahora más que nunca la unidad debe permanecer para afrontar las acciones que vienen.
Asimismo expresaron que así como con humildad hoy los ciudadanos se unen a esta lucha, todos los demócratas y los que tienen sed de cambio, de tolerancia y quieren volver a la Venezuela de antes, deben unirse.

Otras Noticias