Unidad Venezuela
19 agosto 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Unidad Democrática mostró su respaldo y apoyo a los diputados encarcelados y perseguidos por el régimen usurpador

Prensa Unidad Venezuela, 19/08/2019.- Para mostrar su compromiso y respaldo a todos y cada uno de los diputados que están siendo perseguidos, encarcelados y sus inmunidades parlamentarias allanadas, parlamentarios de los circuitos de Caracas y representantes del Frente Amplio Venezuela Libre capitulo Caracas realizaron acto en apoyo a estos y a la lucha por la libertad del país.
El evento tuvo lugar este 9 de agosto en las adyacencias de la plaza Washington de El Paraíso, donde diversos integrantes de la oposición venezolana acataron la convocatoria donde algunos de los diputados que se encuentran en el exilio enviaron vía Skype sus palabras de esperanza y empatía al pueblo venezolano.
Entre los oradores de la actividad hizo acto de presencia Jorge Millán, diputado a la Asamblea Nacional, quien manifestó: “Nosotros en Caracas, como todos los diputados en Venezuela, estamos expuestos a ser perseguidos, cualquier día nos toca en la ruleta, tenemos un numerito (…) El Gobierno amenaza día a día, pero eso no va a hacer que la lucha de nuestros diputados que hoy no están aquí y la de los que seguimos acá se desvanezca o ceda, ante las pretensiones de presionarnos”. Añadió también que suman 18 los parlamentarios que hoy están siendo perseguidos, indicando que a pesar de estos escenarios que viven, ellos y todos los venezolanos seguirán trabajando hasta lograr la libertad de la nación.
Por su parte el parlamentario Ivlev Silva pidió al pueblo no rendirse, a ganarle a la desesperanza, a vencer el miedo, pues aquí hay un plan el cual sacará a Venezuela de toda esta oscuridad, pero para eso hay que mantenerse en la calle, protestando y realizando actividades en pro del cese de la usurpación. De esta manera agradeció al Frente Amplio y a todos los que hacen vida en él.

Otras Noticias