Unidad Venezuela
26 agosto 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Secretario AN Edinson Ferrer: “829 actividades se llevaron a cabo este fin de semana”

Prensa Unidad Venezuela, 26/08/2019.- Este lunes 26 de agosto, el secretario de la Asamblea Nacional, Edinson Ferrer, informó  el balance de las actividades realizadas en toda Venezuela durante este fin de semana, en el marco de la nueva etapa de lucha de la Operación Libertad.
Luego de que el presidente encargado Juan Guaidó indicara las acciones que se debían realizar para ejercer más presión y marcar pautas en la lucha por la libertad del país, parlamentarios, sociedad civil y el Frente Amplio Venezuela Libre realizaron actividades para llevar a cada ciudadano el mensaje de organización y activismo propuesto por el gobierno interino.
Casa por casa, volanteos, pancartazos, caminatas y charlas fueron algunas de las actividades que realizaron todos los que integran esta lucha, para llegar de manera eficaz a cada hogar, vecino y familia venezolana. Los actos realizados el sábado y el domingo han sido un absoluto éxito. "Una vez más queremos agradecerle a toda la ciudadanía. Nuestro interés es que todos los días podamos seguir organizándonos en cada calle y en cada sector (…) Seamos nosotros los que comuniquemos lo que está ocurriendo en Venezuela, seamos nosotros los que organicemos y activemos a nuestra comunidad en función de rescatar la democracia y tener esa Venezuela con la cual hemos soñado", indicó Ferrer.
De igual manera informó que en esta fase de la Operación Libertad, se ejecutaron 829 actividades en 300 municipios del país, señalando que todos los estados se activaron y pusieron en marcha lo indicado por el presidente encargado. Asimismo exhortó a seguir comunicando para que el mensaje sea masivo y todos estén informados.

Otras Noticias