Unidad Venezuela
02 septiembre 2019 | Prensa AD

La maquinaria adeca reafirmó su compromiso con Venezuela

Este 31 de agosto de 2019 en las instalaciones del Colegio de Médicos de Aragua se realizó el gran acto de la maquinaria del partido Acción Democrática, denominado MAELECAD. En el encuentro donde asistieron más de cinco mil militantes de la tolda blanca se contó con la presencia del Secretario General Nacional y diputado Henry Ramos Allup, al igual que el Secretario de Organización Nacional Bernabé Gutiérrez, ideólogos y conductores de esta organización política.
 En el acto también hicieron presencia los Secretarios Generales de los 24 estados, de los 335 municipios y de las 1136 parroquias del país con sus estructuras. Es importante resaltar que también se contó con la presencia de invitados especiales de los diferentes gremios de Venezuela, los gobernadores de los estados Tachira, Nueva Esparta, Anzoátegui y Merida, la fracción parlamentaria de AD a la Asamblea Nacional y su presidente Juan Guaidó. “Seguiremos realizando los MAELECAD regionales hasta el 31 de diciembre y el 2 de enero seguiremos caminando y trabajando por Venezuela” expresó el Secretario de Organización Nacional.
 Asimismo aseguró que el próximo acto nacional donde se encontrará la gran maquinaria electoral ADeca será el sábado 29 de agosto de 2020 en el estado Anzoátegui.Al respecto, el diputado Henry Ramos Allup aseguró que “luchar por la maquinaria electoral, es luchar por uno de los objetivos prioritarios que se han planteado en esta lucha. Es hacer realidad la posibilidad de acércanos a elecciones libres para salir de esta tragedia”.
Por otro lado, el presidente interino de la República, Juan Guaidó, expresó estar agradecido con Acción Democrática por haberlo invitado a tal acto donde la fuerza política estuvo expresada en carne y hueso. “Estamos atravesando las horas más oscuras de la República desde su fundación, y muchos y con razón han dudado, no tienen por qué sentir pena, pero les digo que muy pronto volverán los que se han ido, porque aquí hay hombres y mujeres que jamás dejaron de soñar, creer y luchar por su país hasta conquistar la libertad”, finalizó. 

Otras Noticias