Unidad Venezuela
02 septiembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Mas de 67 mil voluntarios se encuentran trabajando en la nueva etapa de la Operación Libertad

Prensa Unidad Venezuela, 02/09/2019.- Este lunes 2 de septiembre el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González ofreció un balance de las actividades realizadas durante el pasado fin de semana en el marco de la nueva etapa de la Operación Libertad, señalando así que mas de 67 mil voluntarios se encuentran desplegados visitando casa por casa a cada venezolano.
"Este fin de semana la Operación Libertad se hizo en 142 municipios, 445 actividades en todo el país en las cuales participaron más 67 mil voluntarios en caseríos, mercados, asambleas (…) 67 mil personas trabajando para que estas actividades se dieran, tocamos el 42 por ciento de los municipios, en términos de territorio, una de las actividades que más se difundió fue la del presidente (E) el día sábado en el mercado de Maracay”, informó González.
Asimismo, indicó que los cronogramas de todo lo que se está realizando junto al pueblo venezolano solo son una muestra de que no podemos permitir que la desesperanza nos tome, no podemos permitir desmayarnos ni aflojar en este momento. Es la muestra de un país urgido de cambios, impulsando así de esta manera la organización, el activismo y la difusión para lograr el cese de la usurpación. 
Finalmente manifestó que este 3 de septiembre habrá Comisión Delegada de la AN, donde se discutirá un acuerdo sobre el tema de las FARC y su rearme.

Otras Noticias