Unidad Venezuela
11 septiembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Dirigencia nacional del partido Un Nuevo Tiempo indicó estrategias para la profundización de la Operación Libertad

Prensa Unidad Venezuela, 11/09/2019.- Con la participación de representantes nacionales del partido Un Nuevo Tiempo, se realizó un Pleno Federal donde ratificaron el compromiso con el pueblo venezolano y la Operación Libertad, en la ruta por recuperar el país junto al presidente (E) Juan Guaidó.
La actividad donde hicieron acto de presencia los principales dirigentes de UNT se llevó a cabo este miércoles 11 de septiembre, donde los mismos reconocieron y aplaudieron el esfuerzo que realizan todos los integrantes de la tolda azul por llevar el mensaje del presidente interino en cada una de las actividades realizadas en los últimos meses.
Durante su intervención el diputado Omar Barboza señaló el fracaso del régimen usurpador, esto debido a lo que quedó demostrado en la actualización del informe de la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet, además manifestó que la organización es la herramienta mas importante para lograr el cese de la usurpación.
Por su parte, la parlamentaria Nora Bracho expresó su agradecimiento a todos los que siguen de pie resistiendo a pesar de las circunstancias, añadió: “Estamos aquí para darle nuestro hombre a los más vulnerables, muchas veces sin tener nada que ofrecer, pero llorando con ellos y eso es mas importante. La gente no olvida quiénes estuvieron en los momentos más difíciles”.
De esta manera los voceros de UNT resaltaron la importancia de participar activamente desde cada trinchera, desde cada rincón del país, caminando juntos para lograr el cambio que llevara a Venezuela a la libertad.
“UNT es la unidad como alternativa de cambio, es por ello que hemos fijado una posición dentro de la libertad con democracia y elecciones libres, sin violencia, ni destrucción, la estrategia es lograr el cambio”, así lo manifestó el presidente del partido UNT Manuel Rosales.

Otras Noticias