Unidad Venezuela
18 septiembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Diputada Dennis Fernández: “Los docentes valientemente salen a la calle a ejercer su propuesta y rompieron las barreras para alzar su voz''

Prensa Unidad Venezuela, 18/09/2019.- La Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional se pronunció este miércoles 18 de septiembre para abordar diversos temas de interés nacional, resaltando entre ellos los recientes ataques a maestros venezolanos que han permanecido en las calles del país exigiendo sus derechos.
Por su parte, la diputada Dennis Fernández indicó: “Nos pronunciamos sobre la preexistencia de grupos irregulares que siguen dando inseguridad, cometiendo atropello, situaciones que están fuera del marco de la ley y que esta Comisión debe una vez pronunciarse''. Agregó además que los parlamentarios legítimos de la AN, rechazan totalmente los ataques tanto a civiles como a dirigentes políticos que buscan soluciones a la crisis que vive Venezuela.
Asimismo, se solidarizó con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, quien fue liberado en horas de la noche de las mazmorras donde nunca tuvo que haber estado ni él, ni ningún preso político.
Refiriéndose a los acuerdos firmados por el régimen y algunos actores políticos el pasado lunes 16 de septiembre señaló: ''Nosotros no nos sentimos representados en esa dirigencia que está allí, respetamos las posiciones que ellos asumieron. Respetamos porque estamos en la pluralidad, pidiendo precisamente democracia y si pedimos y exigimos democracia (…) Debemos dar la misma posición de aquí para allá, respetamos no coincidimos, no lo compartimos ni nos sentimos parte de ese acuerdo, no puede ser que 0.5 sea más que el 95%”. 
Finalmente la parlamentaria manifestó que todo lo expresado en el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet se ve cada vez más reflejado, y es deber de todos los venezolanos continuar visibilizando la realidad venezolana.

Otras Noticias