Unidad Venezuela
19 septiembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Presidente (E) Juan Guaidó reafirma junto al Frente Amplio Venezuela libre que para tener elecciones libres tiene que cesar la usurpación

Prensa Unidad Venezuela, 19/09/2019.- Para ratificar el compromiso con la democracia y la ruta enmarcada para la libertad del país, el presidente encargado Juan Guaidó estuvo acompañado este jueves 19 de septiembre, por gremios de todos los sectores del país, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre y activistas de los partidos políticos, en un evento que tuvo lugar en el Teatro Chacao, en la ciudad de Caracas.
El acto contó con la presencia de diputados de la AN, quienes una vez más alzaron su voz para apoyar al presidente interino y todas las decisiones que sean tomadas en pro del bienestar de la nación. Durante la actividad los distintos gremios y organizaciones entregaron un informe al también presidente de la AN, donde plasmaron las propuestas para aumentar la presión y cumplir la ruta establecida. 
En representación del Movimiento Estudiantil, Hayber Farías manifestó: "Quienes se sentaron con el gobierno no representan a quienes luchamos desde hace años por liberar a Venezuela, buscamos lograr el cese de la usurpación en corto plazo”, refiriéndose así al acuerdo firmado entre el régimen usurpador y actores políticos que no representan a la oposición venezolana. Añadió también: "Hemos estado haciendo trabajo de articulación con las comunidades, le decimos a la dictadura que aquí estamos luchando y que no nos vamos a ir del país".
Por su parte, Elaiza Ferris, representante del Frente Amplio Venezuela Libre, hizo un llamado a todos los factores a que se unan a la lucha por la democracia y la paz. Asimismo señaló que, para construir la Venezuela libre, se estará convocando a más reuniones con más sectores. "Entre todos juntos vamos a construir un país de progreso y de libertad, es de todos y para todos", afirmó Ferris.
Finalmente, el presidente (E) llamó a los venezolanos a salir a las calles el día 20 de septiembre a dar respaldo a los maestros, quienes luchan sin cesar por una educación de calidad. De igual manera informó que en el transcurso del fin de semana se estarán desplegando todos los dirigentes y partidos políticos en cada rincón de Venezuela, llevando el mensaje claro de organización, activismo y difusión.

Otras Noticias