Unidad Venezuela
22 octubre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Representantes de la Federación de Centros Universitarios rechazó actos vandálicos a escuelas de la Universidad Central de Venezuela

Prensa Unidad Venezuela, 21/10/2019.- Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV David Sosa, e integrantes de la misma, expusieron este lunes 21 de octubre que rechazan rotundamente actos vandálicos hacia el recinto universitario, debido a daños perpetuados a este por adeptos al gobierno usurpador.

Dirigiéndose a todos los venezolanos, los estudiantes indicaron que así traten de intimidarlos, seguirán de pie luchando por la libertad del país y la autonomía universitaria. Además, señalaron que no permitirán que a la UCV la venzan las sombras y que trabajarán para recuperar los espacios afectados.

“No vamos a permitir que nuestra universidad, que nuestros salones cierren porque los violentos así lo quieren”, así lo manifestó David Sosa, añadiendo que se encuentran organizados construyendo las bases necesarias para que las universidades no se arrodillen ante los usurpadores.

Otras Noticias