Unidad Venezuela
23 octubre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Diputado Alfonso Marquina exhortó a los venezolanos a protestar este 24 de octubre en solidaridad con el Zulia

Prensa Unidad Venezuela, 23/10/2019.- Tras el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa el día martes 22 de octubre, el partido Primero Justicia fijó posición ante esta acción baja e inconstitucional ejecutada por la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente.

Este miércoles 23 de octubre el diputado Alfonso Marquina, en representación de Primero Justicia, rechazó rotundamente que se le allane la inmunidad parlamentaria a la verdadera y legitima expresión de los zulianos, una persona que lucha por los derechos de cada ciudadano que habita en el estado Zulia. 

"Sacaron de la gobernación a Juan Pablo Guanipa, ilegal e inconstitucionalmente, pero no lograron sacarlo del corazón de todos los zulianos. Él sigue siendo la voz de reclamo de un pueblo asediado y golpeado (…) Rechazamos la pretensión del régimen de silenciar a quien hoy es la legítima expresión del pueblo zuliano que reclama y protesta, así como él no se ha rendido tampoco puede hacerlo el pueblo zuliano", así lo indicó el parlamentario Alfonso Marquina, añadiendo además que los zulianos tienen que seguir exigiendo no solo que se solucionen los problemas, sino que se materialice en Venezuela el cambio que se aspira.

Finalmente hizo un llamado a los venezolanos a salir a las calles este 24 de octubre, a protestar no solo por quienes han sido los más afectados en los servicios públicos, sino por el cese de la usurpación y la libertad del país.

Otras Noticias