Unidad Venezuela
23 octubre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Subcomisión Agroalimentaria de la AN: “La tierra es de quien la trabaja, de quien, con documentos en mano, demuestra su legalidad”

Prensa Unidad Venezuela, 23/10/2019.- En reunión ordinaria de la Subcomisión Agroalimentaria de la Asamblea Nacional este miércoles 23 de octubre, se abordó la reforma a la Ley de Tierras, la Ley de Precios Justos y la Ley Ómnibus, las cuales fueron aprobadas por el legítimo Parlamento para dar garantías a los productores venezolanos y la producción del país.

El diputado a la AN Alexis Paparoni manifestó un rotundo rechazo a la Ley de Tierras hoy vigente en la nación, en la que se plantea que en Venezuela no se debe sembrar mango, porque no es afrodescendiente, no es campesino ni originario, es de India; no se pudiera sembrar zanahoria, porque es europea, y así muchos rubros. Además de plantearse en esta que las tierras venezolanas le pertenecen al Gobierno, al Estado, cuando en realidad pertenecen a quienes la trabajan y documentan su legalidad de propiedad.

"Seguimos luchando, llamando a la organización de la gente, el cambio de este Gobierno no se va a hacer por gracia de Dios sino por la presión que podamos ejercer los venezolanos, en primera instancia, pues la presión internacional no es suficiente". Agregó también:  "Por eso es la convocatoria a las marchas de este 24 octubre, en Caracas, y la del 16 noviembre, para salir a protestar por un cambio de Gobierno, que no aguantamos más la escasez de medicinas, la inflación, queremos mejores condiciones de vida.

Asimismo, el parlamentario catalogó de estrategias del régimen el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa y mostró solidaridad con este.

Otras Noticias