Unidad Venezuela
06 noviembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Jhoender Jiménez coordinador nacional de la Plataforma Agroalimentaria: "8 de cada 10 venezolanos no puede acceder directamente a los alimentos"

Prensa Unidad Venezuela, 06/11/2019.- Representantes de la Plataforma Agroalimentaria fijaron posición este miércoles 6 de noviembre ante la crisis en alimentos, servicios públicos y económica que vive Venezuela.

Como una situación devastadora que  tendrá solución únicamente cuando el usurpador Nicolás Maduro salga del poder denominó Jhoender Jiménez, coordinador nacional de la Plataforma Agroalimentaria, la grave emergencia humanitaria que vive el país.

"El 71 % de los venezolanos no compra los alimentos suficientes para consumir las proteínas, minerales, vitaminas y otros elementos que requiere, 8 de cada 10 venezolanos no puede acceder directamente a los alimentos (...) Hay venezolanos que se alimentan una sola vez al día, entramos al escenario de la hambruna, cuando alguien tiene hambre no piensa en democracia, en libertad, sino que piensa en la arepa, en cómo se va alimentar", así lo manifestó Jiménez. Además agregó: "Hemos querido construir la Plataforma Agroalimentaria Nacional (PAN), para invitar a un cúmulo importante de personas que sumen sus voluntades, sus aportes políticos y técnicos, construir desde ya en este proceso de cambio".

Asimismo aseguró que esta propuesta, que se enmarca en el Plan País, busca el progreso de Venezuela en materia alimenticia y económica, manifestando que ha sido consultada con expertos.

Otras Noticias