Unidad Venezuela
29 noviembre 2019 | Prensa Unidad Venezuela

Jóvenes de Primero Justicia protestan por falta de servicios en Venezuela y apoyan dolarización del salario

Prensa Unidad Venezuela, 29/11/2019.- Debido a los altos costos de la canasta básica, la falta de servicios en todos los estados de Venezuela y la grave inflación que sufre el país, la juventud del partido Primero Justicia protestó este viernes en nombre de todos los venezolanos que sufren el desinterés del Estado por garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Dania Torres, dirigente de PJ, declaró: "Estamos denunciando el alto costo de la vida que le ha tocado sufrir a los venezolanos durante los últimos años, la canasta alimentaria se ha visto aumentada en 7 millones 800 mil bolívares en el mes de octubre (…) La hiperinflación acumulada se ha visto en 4 mil 35.20 % y un dólar se traduce en el equivalente a cuatro trillones de bolívares. ¿Por qué? Porque en el 2007 recordemos que fue anunciada una reconversión monetaria donde al bolívar le quitaron tres ceros.

Por su parte, Esteban Roa, también representante de la tolda amarilla, sentenció: "Hoy Venezuela se ha convertido en un país sin familia, una Navidad sin tener comida en las casas, una Navidad sin estrenos, una Navidad sin buena situación económica, sin prosperidad (…) tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir recorriendo barrios, tenemos que seguir en las calles hasta lograr el cambio.

Finalmente, exhortaron a los ciudadanos a continuar en las calles hasta lograr el cese de la usurpación.

Otras Noticias