Unidad Venezuela
30 diciembre 2019 | Comunicaciones Políticas

Partidos democráticos de Caracas rechazaron persecución del régimen contra diputados de la AN

(Caracas, 30.12.2019).- Representantes de varios partidos democráticos de Caracas, integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre, rechazaron la persecución emprendida por el régimen usurpador de Nicolás Maduro, contra el diputado de la Asamblea Nacional y representante del Distrito Capital, Ismael León y demás parlamentarios de la unidad, quienes están siendo hostigados con el fin de intentar evitar la reelección del presidente de la AN y de toda Venezuela, Juan Guaidó.

 

El coordinador político de Voluntad Popular por Caracas, Javier González, rechazó que el ministro de la dictadura y la usurpación, Jorge Rodríguez, quiera armar una “olla” para perjudicar al diputado León, a su juicio con dos intenciones: la primera es sabotear la reelección de Guaidó y la segunda es atacar a uno de los diputados que se ha dedicado a denunciar casos de corrupción que involucran al régimen.

 

"No es la primera vez que intentan involucrar al diputado Ismael en hechos que no cometió. Él es un parlamentario altamente conocido en Caracas por su trabajo social, es un eterno defensor de los derechos de los ciudadanos de la ciudad capital y de toda Venezuela y por eso es conocido como el diputado del pueblo. Este es un ataque sistemático contra todos los legisladores de honor que no se venden al régimen usurpador".

González, también anunció la creación de la Operación Dignidad, la cual busca resaltar el valor de todos los diputados de honor que no venden sus principios, ni venden a su país, rumbo a la reelección de Juan Guaidó el próximo domingo 05 de enero.

 

"No vamos a dejarlos solos, quiero que sepan todos los parlamentarios, que aquí tienen una militancia firme, que está dispuesta a acompañarlos en esta lucha. Retamos a Jorge Rodríguez, a que presente una foto, audio o vídeo que prueben la vinculación del diputado Ismael León, con los casos de desestabilización que le pretenden adjudicar.  Nosotros seguiremos en pie de lucha defendiendo a nuestros parlamentarios porque votamos por ellos y conocemos el trabajo que realizan".

 

Por su parte, El secretario general de Un Nuevo Tiempo, José Gregorio Caribas, exhortó a la ciudadanía a no perder las esperanzas y mantener el respaldo a la Asamblea Nacional y todos sus diputados.

 


"Invitamos a la población venezolana, para que salga el próximo 05 de enero a respaldar a nuestros parlamentarios y a no dejarlos solos, ellos son quienes están dando la principal batalla contra la dictadura, es importante que mantengamos el apoyo a Juan Guaidó y al Parlamento para lograr en el año 2020 la libertad de Venezuela".

 

En la rueda de prensa, en representación del Frente Amplio, estuvieron presentes dirigentes de Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano, Copei, Vanguardia Popular, La Causa R y Primero Justicia, quienes también manifestaron su respaldo al Poder Legislativo.

Otras Noticias