Unidad Venezuela
06 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Presidente (E) Juan Guaidó: "Vamos al Palacio Federal Legislativo a trabajar como nos corresponde"

Prensa Unidad Venezuela, 06/01/2020.- Tras la instalación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2020-2021, el presidente (E) de Venezuela y reelecto de la AN, Juan Guaidó, indicó este 6 de enero que el día martes los diputados legítimos de la Unidad Democrática irán al Palacio a cumplir con sus funciones, pese a posibles ataques y atropellos.
Durante declaraciones a la prensa nacional e internacional, el presidente de la Asamblea Nacional rechazó el ataque perpetrado al Parlamento el pasado domingo, indicando: “No solo es un Golpe al Parlamento, sino al Estado, lo que hizo la dictadura. Militarizaron el Palacio Federal Legislativo y el secretario accidental era un teniente coronel que decía quién ingresaba y quién no. Fue un asalto cruel y asesino en complicidad con los órganos represivos”.
Asimismo, agradeció a todos los diputados honrados y trabajadores que siguen arriesgando su vida y su integridad, para ver a Venezuela libre. De igual manera señaló que lo que trató de armar el régimen no es más que un show mediático que ningún país reconoce.
"Mañana iremos a instalar el período legislativo, el régimen verá si sigue corriendo para adelante con sus atropellos, ellos no tienen cómo instalar quórum, ayer dignos diputados demostraron no ser corruptibles, le dieron la cara a la gente", aseveró el presidente interino Juan Guaidó, añadiendo además que una de las primeras acciones que realizará la AN en su nuevo periodo será seguir atendiendo la emergencia humanitaria e inspeccionar patios de Corpoelec. Esta última encabezada por la presidenta de la Comisión de Servicios de la AN, Nora Bracho.
Finalmente, aseguró que el martes 7 de enero volverán al Palacio Federal Legislativo a cumplir con sus funciones como parlamentarios, y corriendo los riesgos que sean necesarios, ya que Venezuela los vale.

Otras Noticias