Unidad Venezuela
09 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Theresly Malave, abogada del diputado Gilber Caro, denuncia falta de información sobre paradero del parlamentario y del periodista Víctor Ugas

Prensa Unidad Venezuela, 08/01/2020.- Tras 19 días de desaparición forzosa del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas, abogada del parlamentario informó que se han dirigido a todos los entes necesarios en busca de los privados de libertad y no han tenido respuesta de su paradero.
Theresly Malave, abogada del diputado Gilber Caro, informó este miércoles que luego de acudir a los entes oficiales (tribunal y Ministerio Público), no se ha dado con el lugar donde se encuentran los “detenidos”, por lo cual se ha tomado la iniciativa de buscarlos en la sede del FAES, ubicada en la Quebradita, San Martín, municipio Libertador. Añadió además: "Acudimos a La Yaguara donde reseñan a los presos, buscamos en la computadora, pero Gilber Caro y Víctor Ugas no están donde nos dijo el tribunal que se encontraban". 
Por su parte, Melania de Caro, madre del diputado, manifestó: "Lo que más me preocupa es que no sé el paradero de mi hijo, hemos sido atendidos bien pero no saben el paradero de Gilber Caro, él lo que hace es luchar por una mejor Venezuela (…) Esto es duro pero uno tiene que tener fuerza para poder echar para adelante, cuando fuimos a los sitios yo deseaba que me dijeran 'aquí está', y uno se siente impotente".
Durante las declaraciones se dejó saber que de igual manera no se sabe sobre el estado físico y psicológico de los secuestrados por esbirros del régimen.

Otras Noticias