Unidad Venezuela
22 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Directiva de la AN rechaza secuestro del diputado Ismael León y llama a los caraqueños a sumarse al acto en homenaje al 23 de enero

Prensa Unidad Venezuela, 22/01/2020.- Luego de haber sido allanadas las oficinas del presidente encargado Juan Guaidó ubicadas en la Torre Zurich en Chacaíto, y de ser privado de libertad el diputado Ismael León el día martes 21 de enero, representantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional ofrecieron declaraciones este miércoles en rechazo a las acciones desesperadas del régimen.

"Ayer en la tarde fueron allanadas las oficinas de Juan Guaidó, otro acto de cobardía de Maduro, quien está huyendo hacia adelante, se siente presionado, repudiamos el hecho, comenzarán a decir que encontraron esto y aquello”, así lo indicó el primer vicepresidente de la AN Juan Pablo Guanipa, asegurando además que el parlamentario Ismael León esta secuestrado por la dictadura. “Tiene problemas de cardiopatía, está en tratamiento, esta situación puede ser fatal", aseguró Guanipa.
Por su parte, la diputada Delsa Solorzano expresó que se notificó lo ocurrido en los últimos días a la CIDH, rechazó de igual manera la juramentación de supuestos suplentes que ni siquiera son parlamentarios.

Finalmente hicieron un llamado a los caraqueños a asistir a la conmemoración del 23 de enero este jueves. Como también manifestaron que el martes 28 de enero se movilizarán acompañados del pueblo hacia el Palacio Federal Legislativo.

Otras Noticias