Unidad Venezuela
27 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Comité de Postulación Electoral de la AN informó que se recibirán postulaciones de posibles candidatos desde el 27 al 31 de enero, en la FCU-UCV

Prensa Unidad Venezuela, 27/01/2020.- Este lunes el diputado Ángel Medina ofreció detalles de los avances obtenidos en el Comité de Postulación Electoral, señalando que, desde hoy, hasta el 31 del mes en curso, se están recibiendo las postulaciones de los posibles hombres y mujeres de bien que quieran participar en la conformación de un nuevo CNE.

Indicó que la recepción de las mismas se está llevando a cabo en los espacios de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. “Decidimos que el punto sea aquí en la FCU-UCV porque los estudiantes son garantía de transparencia en asumir con nosotros este proceso (…) No apostamos a lo que apuestan otros sectores que es la omisión legislativa, esta convocatoria fue aprobada en el seno de la Comisión Preliminar, seguimos consolidando un CNE que brinde no 5 sino 8 rectores”, así lo manifestó el parlamentario. Sintetizando, además, que no se realiza todo el proceso en el Palacio Federal Legislativo, por encontrarse militarizado por órdenes del régimen.

Asimismo, el diputado a la AN Ángel Medina expresó: "En diciembre tuvimos tres reuniones de la subcomisión, dos formales, y casi tres reuniones de la subcomisión que se encargó de avanzar el programa, además hubo contactos informales con la fracción del PSUV".

Finalmente reitero el llamado a todas las fracciones pertenecientes al parlamento: “Nosotros, en el Comité de Postulaciones, estamos para abrir puertas, convocamos en especial al partido PSUV para que continuemos construyendo un CNE que nos lleve a elecciones libres".

Otras Noticias